Coloca a tu burro junto a otros burros y aprenderá a rebuznar

martes, 20 de marzo de 2012

Recuperar ficheros de Office 2010 (Word, Excell, Etc)

Muchas veces se cierra sin querer Word, Excell, Power Point o se reincia el pc y no hemos guardado el trabajo que llebamos haciendo durante horas y horas y nos lamentamos el no haberlo guardado.

Ahora os explicamos como recuperar esos archivos

Recuperar versiones NO GUARDADAS de archivos. Se debe tener activadas las opciones Guardar información de Autorecuperación y Conservar la última versión autoguardada cuando se cierra sin guardar (en Archivo - Opciones - Guardar)




La forma de recuperarlos es abriendo la aplicación, ficha Archivo - Reciente, hacer clic en Recuperar documentos (libros o presentaciones) no guardados.




También en Archivo - Información - Administrar versiones: Recuperar...



La carpeta donde se almacenan es en:

- Vista y 7:
  • C:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Office\UnsavedFiles

- XP:
  • C:\Documents and Settings\nombre_usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\UnsavedFiles

Nota1: no pueden modificarse estas ubicaciones.

Nota2: Los archivos allí almacenados se mantienen durante 4 días desde su creación.



- También se guardan los archivos que hayan sido guardados previamente y que, después de editarlos nuevamente, se hayan cerrado sin guardar las últimas modificaciones.

Archivo - Información - Versiones: etiqueta "Cuando se cerró sin guardar" - Restablecer



- Estos se almacenan en
  • C:\Users\W7\AppData\Roaming\Microsoft\nombre_de_la_aplicación

- Se almacenan durante 4 días

Siempre que estes realizando cualquier trabajo recuerda el guardar cada 5 minutos tu trabajo, no se sabe que puede pasar cuando puede irse la luz, se reinicie el pc, deje de funcionar el programa o etc.....

No hay comentarios: