Coloca a tu burro junto a otros burros y aprenderá a rebuznar

martes, 20 de marzo de 2012

Menú inteligente en Word 2003

Crear un Menú inteligente en Word 2003

Si trabajas con documentos extensos, te será muy útil utilizar los estilos disponibles en Word para después crear rápidamente una tabla de contenido que te permita navegar fácilmente a través del documento.

ACCEMOS A LA VISTA DE ESQUEMA
Para editar el tuyo, si no has utilizado estilos en el documento, ve a menú  VER, ESQUEMA y asigna a cada apartado el nivel que ha de tener en el menú (Nivel1 para el punto principal, Nivel2 para los subapartados y así sucesivamente) seleccionando el texto y marcando la opción correspondiente en el desplegable Nivel de Esquema.

Una vez que has aplicado a cada apartado su nivel de esquema, ve a menú Insertar, Referencia, Índice y tablas y haz clic en la pestaña Tabla de contenido. Asegúrate de que están marcadas las opciones Mostrar números de página y Alinear números de página a la derecha si quieres utilizar el diseño predeterminado de índice y modifica la unión del número de página en el desplegable Carácter de relleno.
Para terminar selecciona los niveles que quieres recoger en el índice en el desplegable Mostrar niveles y pulsa en Aceptar para crear la tabla de contenido.

No hay comentarios: