Coloca a tu burro junto a otros burros y aprenderá a rebuznar

viernes, 6 de junio de 2008

Cuenta de Administrador ¿como hacer que aparezca en el Inicio de Windows?

Hay veces que necesitamos tener a mano la cuenta administrador que crea el propio Windows a la hora de la instalación, de normal la cuenta administrador esta oculta, ya que cuando entramos al ordenador ya somos administradores. (Recuerda que esta cuenta de Administrador solo debes utilizarla para solucionar problemas)
Para hacer que aparezca la cuenta de Administrador, iremos al registro de Windows de la siguiente forma:
  • Hacemos clic en el Menú Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribimos regedit y pulsamos el botón Aceptar
  • Nos vamos desplazando por el registro hasta llegar a la siguiente clave
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList
  • Si no existe la entrada Administrador, la crearemos dando con el ratón derecho y luego escogiendo la opción nuevo valor, que sea DWORD, le damos nombre de Administrador y pulsamos el botón OK.
  • Hacemos doble clic en el y le damos el valor DECIMAL 1 .
  • Si existe, sólo tendremos que modificar el valor por un 1.

Cerramos todas las ventanas y reiniciamos el ordenador. Al llegar a la pantalla de Usuario veremos que ahora ya podemos entrar como Administrador en el Equipo. (Recuerda que esta cuenta de Administrador solo debes utilizarla para solucionar problemas).

No hay comentarios: