Coloca a tu burro junto a otros burros y aprenderá a rebuznar

miércoles, 28 de mayo de 2008

Hola a todos

Que bien salgo en la foto, me la tome el verano pasado en la granja del tío Vicente.

Bueno como bien dice el titulo este será un blog para todos aquellos que tengan un error y quieran solventarlo, yo soy el primer burro, por eso lo de Informática para burros.

Me encanta este mundo, un mundo donde todo se puede solucionar en cuestión de segundos o en horas, pero también se puede fastidiar en milésimas de segundo, que es lo más habitual y lo que más jode y por lo cual se dicen más insultos (yo el primero).

Intentare ir poniendo los trucos,los errores más habituales y soluciones a los que me puedo encontrar y que a muchos de vosotros seguro que os pasa o pasará, porque todo llega señores, ya que si no fuese por esto de que viviríamos los informáticos? de plantar árboles? no señores jejeje

También os puedo decir que soluciones las hay muchas, unas más rápidas y otras más lentas, pero seguro que con las dos solucionamos el problema o los problemas, la mayor y dicha solución que tienen algunos es FORMATEAR, joder que manía con formatear, si no investigas el problema no sabrás de donde viene y seguro que te vuelve a pasar y otra vez a formatear, pues intentemos buscar el problema y solucionarlo antes de formatear, que es como el que tiene una herida pequeña en la mano, pues cortemos le la mano no? yo creo que no, no?

Otra solución y es la que siempre utilizamos y la que siempre funciona es ¿HAS REINICIADO EL ORDENADOR? , y te contestan NO, pues reinícialo y me dices si ha funcionado, al cabo del rato llaman diciéndote OYE QUE HA FUNCIONADO, ME HAS SALVADO LA VIDA, y tu con cara tonto dices "es que soy un crack" jajaja , en ese momento sabes que tienes una amigo para siempre.

Solo recordaros que en el mágico mundo de Google siempre esta la solución.

No hay comentarios: