Coloca a tu burro junto a otros burros y aprenderá a rebuznar

miércoles, 28 de mayo de 2008

Hola a todos

Que bien salgo en la foto, me la tome el verano pasado en la granja del tío Vicente.

Bueno como bien dice el titulo este será un blog para todos aquellos que tengan un error y quieran solventarlo, yo soy el primer burro, por eso lo de Informática para burros.

Me encanta este mundo, un mundo donde todo se puede solucionar en cuestión de segundos o en horas, pero también se puede fastidiar en milésimas de segundo, que es lo más habitual y lo que más jode y por lo cual se dicen más insultos (yo el primero).

Intentare ir poniendo los trucos,los errores más habituales y soluciones a los que me puedo encontrar y que a muchos de vosotros seguro que os pasa o pasará, porque todo llega señores, ya que si no fuese por esto de que viviríamos los informáticos? de plantar árboles? no señores jejeje

También os puedo decir que soluciones las hay muchas, unas más rápidas y otras más lentas, pero seguro que con las dos solucionamos el problema o los problemas, la mayor y dicha solución que tienen algunos es FORMATEAR, joder que manía con formatear, si no investigas el problema no sabrás de donde viene y seguro que te vuelve a pasar y otra vez a formatear, pues intentemos buscar el problema y solucionarlo antes de formatear, que es como el que tiene una herida pequeña en la mano, pues cortemos le la mano no? yo creo que no, no?

Otra solución y es la que siempre utilizamos y la que siempre funciona es ¿HAS REINICIADO EL ORDENADOR? , y te contestan NO, pues reinícialo y me dices si ha funcionado, al cabo del rato llaman diciéndote OYE QUE HA FUNCIONADO, ME HAS SALVADO LA VIDA, y tu con cara tonto dices "es que soy un crack" jajaja , en ese momento sabes que tienes una amigo para siempre.

Solo recordaros que en el mágico mundo de Google siempre esta la solución.

Error de rundll32.exe

Un error interesante, ya que por culpa de algun virus (no peligroso) o error del usuario se elimina la entrada de este archivo, y causa los errores "No se ha encontrado la aplicación".

No pasa nada, esto se soluciona facilmente reconstruyendo el registro de windows, como? pues de tres formas simples
  • Descargando un archivo (http://www.dougknox.com/xp/fileassoc/xp_exe_fix.zip) el cual regenera el archivo rundll32.exe, solo hay que descargarlo, descomprimirlo y ejecutarlo, os saldra la siguiente pregunta hay que decirle que si, despues de esto reiniciamos el ordenador y problema solucionado

  • Reinstalando windows, eso si tienes una copia del cd de windows, es introducirlo al lector de cd/dvd y reiniciar el ordenador para que arranque desde el CD de windows, cuando estemos dentro de la instalacion hay que decirle REPARAR WINDOWS, ojo no instalar de nuevo windows (de esta forma PERDEREMOS toda nuestra informacion).
  • Restaurando el sistema (esta opcion me gusta poco, ya que funciona pocas veces). Para restaurar el sistema INICIO -->TODOS LOS PROGRAMAS -->ACCESORIOS -->HERRAMIENTAS DEL SISTEMA -->RESTAURAR SISTEMA
  • Por ultimo podemos pasarle el antivirus al ordenador para descartar que sea un virus el causante de este error.